Mi primera semana en la Universidad (Emmanuel)
- Admin
- 25 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 oct 2020
Empezar una nueva etapa siempre trae consigo cambios y mucha incertidumbre, con las circunstancias del virus, esa incertidumbre se sobrepuso a los cambios. Yo ya estaba acostumbrado a pasar clases en Zoom, pero la incertidumbre siempre estuvo ahí. Ya sea debido a que no estaba tomando las clases presenciales o porque no conocía a nadie y mi único medio de comunicación era un correo electrónico.
Ya entrando a materia, fue una semana algo complicada y marcada por el cambio de horario, por ejemplo, el martes me tenía que levantar a las cinco de la mañana para poder conectarme a la jornada de bienvenida. Me levante a eso de las cuatro y tome la decisión de dormirme un ahora más, al final me dormí hasta las seis, esto me saco un susto muy grande, no es lo ideal ni lo esperado empezar un curso así, para el miércoles me volví a levantar temprano y unirme a la clase de literatura y al finalizar la clase me entere de que las grababan y la subían ADI (aula virtual de la Universidad de Navarra).
El jueves empece a marcar un horario, que consistía levantarme a las ocho de la mañana y estar alrededor de hora, hora y media viendo las clases para después comenzar a hacer los diferentes trabajos. Esto me funciono en algunas materias.
Para el viernes, estuve muy tranquilo ya que eran las fiestas de inicio de curso, es por eso que fue una semana muy pero muy corta, pero también demandante. Una de las cosas que más me demandaron esfuerzo fue que tuve que aprender a usar ADI solo.
Creo sinceramente que lo que me complico de más esta semana se resumen en dos pequeños puntos: El cambio de horario relacionado con España y el uso de la nueva plataforma ADI. Por todo lo demás mi semana estuvo bien, los profesores no tardaban mucho en contestar los correos y las clases se grababan a una buena calidad tanto en audio y video.
Comentarios